Viste cuando tenes un amigo?...si, ese amigo, que te banco en todas y vos a él…que charlaban durante horas, sin tomar aire …Ufff! Ese amigo que cuando todo estaba mal te decía que a él le importabas y que siempre estaría velando por ti. De esos amigos a los que les perdonas todo, porque de última estuvieron siempre con vos. Fooo!!! Ese amigo, que cuando te pasaba algo malo, o te encontrabas en una situación donde te sentías sola, decías: …y bue…que me importa, yo lo tengo a….
Y la pucha che!!! Ese amigo al que le soportaste todas las separaciones, si ese, que me decía Adriana te necesito cuando estaba mal porque alguien lo había lastimado…el mismo, que me aconsejaba acerca de mis relaciones y más de una vez me dijo que me convenía alejarme de ciertas personas.
Bueno, ese amigo, se enterró hasta las narices con lo que en Argentina le llamamos GATO!!!!....Y la puta madre che! Cuando sabes que va a pasar las mil y una, que lo van a cagar como lo cagaron antes y de casualidad salió…que va a repetir historias en la que vos ya lo bancaste….y no lo podes creer!!!!!...le tiras indirectas y no caza una….
Y lo que es peor, tu relación con él…ya no es la misma….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario